El programa no arranca

Foro para reportar problemas, sugerir mejoras y charlar en general acerca del programa APOD Desktop.

El programa no arranca

Notapor jipifeliz » Mar Sep 22, 2009 9:54 am

Salud Mack!!!!!!!!!!!!

Un problemilla debes contemplar.

Yo tengo al Boinc de continuo en todas las pcs, no sé si esto es un problema, pero de hecho no me ha arrancado tu programa esta mañana, en ninguna pc donde lo he puesto, y no sé si esto es así por usar el Boinc quizás, o es por otra cosa.

A lo peor debo dar permiso en alguna zona que desconozco, no me ha salido pantalla alguna inidcando que algo falle, pro no me rula tu programa.

Dime si debo eliminar el programa y reinstalar o lo que sea, que por muy longevo usuario de las pcs que mi persona sea, sigo siendo un inválido para su uso, nací analógico, es lo que tienen esas cosas.

Saludos
jipifeliz

Re: El programa no arranca

Notapor mack » Mar Sep 22, 2009 9:59 am

Hola jipifeliz,

No debería haber ningun problema porque tengas el BOINC instalado. Haz una cosa: en un equpo que hoy no haya cambiado la imagen, ve a la carpeta c:\archivos de programa\oddbytes\APODDesktop -o a la carpeta donde hayas instalado el programa si no has utilizado la ruta por defecto- y alli encontraras una carpeta llamada "logs". Comprimela y enviamela a traves del foro (tendrás que registrarte para poder mandar adjuntos) .

Un saludo,

macK
mack
Site Admin

Notapor jipifeliz » Vie Oct 30, 2009 7:48 am

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin rula!!!

Me ha costado un huevo, pero lo conseguí, al parecer todo era fallo de la configuración de mis pantallas.

Botón derecho en la pantalla de inicio u escritorio, allá, manipulo parámetros para que cuando se ponga la foto del día, no se quede la pantala en color plano, creo era cosa de poner la "capa" de la foto en primer plano, o algo así.

Me niego a retocar nada, no sea que la cague de nuevo, ya es exceso de tiempo con ganas de que rule y sin resultados, como correr riesgos innecesarios nuevamente.

Siento no haber estado más atento y comunicativo, atravieso era existencial de complicada asunción, tengo tiempo personal cero y hasta que no pase, como que no estoy.

Es un placer disfrutar de tu programa, gracias por lo que me toca.

Saludos
jipifeliz

Notapor mack » Vie Oct 30, 2009 8:17 am

Hola jipifeliz!

Pues me alegro mucho de que al fin te funciones y espero que lo disfrutes mucho.
Si tienes cualquier otro problema no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo!!

MacK
mack
Site Admin

Volver a APOD Desktop